Devoluciones

DEVOLUCIONES COMERCIALES

El Cliente podrá realizar solicitudes de devoluciones comerciales durante los 10 días naturales posteriores a la compra. Los productos devueltos deberán estar precintados tal y como se encontraban en su embalaje original y por supuesto no podrán estar usados o haber sido montados o instalados. Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se realizará un abono equivalente al precio actual del producto, siempre que no exceda del precio de la factura original (en cuyo caso se igualará a esta), en el que quedará un saldo a favor del Cliente para futuras compras en CPU Digitall. Si el producto no cumple con estás condiciones se retornará de nuevo al Cliente previo aviso por mail con la información correspondiente.

Las solicitudes deberán ser siempre tramitadas a través del correo electrónico info@cpudigitall.es.

El Cliente dispondrá de un plazo de 5 días naturales una vez realizada la solicitud a través de la web para que los productos lleguen a nuestras instalaciones acompañados de las pegatinas y albaranes correspondientes. Si en ese plazo el producto no está en las instalaciones de CPU Digitall se cancelará la petición.
Todos los gastos de envío relacionados con el trámite de las devoluciones comerciales, tanto de envío hacía CPU Digitall como los posibles retornos de material al cliente, serán por cargo del cliente.
No se admitirán solicitudes de productos bajo demanda (entrega en 48h.), licencias electrónicas, equipos configurados a medida solicitados por el cliente ni de los que por sus dimensiones el índice de incidencias en transporte sea alto (como sillas y mesas gaming, armarios rack, televisores de alta pulgada, etc.)

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste.

La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del producto entregado al Cliente, haciéndose cargo CPU Digitall de la mano de obra y material necesario en caso de equipos montados y monitores, o de la sustitución del material por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca, en caso de material suelto, pero en ningún caso los portes de envío de la mercancía. Esta garantía se aplicará siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en condiciones normales de explotación tales como se describen en catálogos, manuales e instrucciones de uso puestos a disposición del Cliente. Los defectos ocasionados por virus informáticos no estarán cubiertos por esta garantía.

Condición indispensable para reparaciones-devoluciones es tramitar el RMA por la web en el apartado correspondiente de esta, así como incluir los embalajes, manuales, soportes digitales, documentos, cables, llaves y demás accesorios originales en perfectas condiciones de conservación, y copia de la factura de compra.
El cliente dispone de 48 horas, desde la recepción de la mercancía, para comprobar su adecuado funcionamiento y comunicar a nuestro Servicio Técnico cualquier anomalía.

Una vez confirmado el defecto de funcionamiento por nuestro SAT y con el fin de reducir los plazos de tramitación se realizará un abono equivalente al precio actual del producto, siempre que no exceda del precio de la factura original (en cuyo caso se igualará a esta), en el que quedará un saldo a favor del Cliente para futuras compras en CPU Digitall. Si el producto no cumple con estás condiciones se retornará de nuevo al Cliente previo aviso por mail con la información correspondiente. Si se constatase que no existe defecto en el material se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones del cliente.
Todos los gastos de envío relacionados con el trámite de garantías y reclamaciones, tanto de envío hacía CPU Digitall como los posibles retornos de material al cliente, serán por cargo del cliente.
En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

CPU Digitall no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

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